Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santi Maratea participó en El precio justo y fumó marihuana en el baño del canal

El influencer dio que hablar al contar sin tapujos lo que hizo desde las instalaciones del estudio. ¿Qué dijo Lizy Tagliani?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo que pareció ser un divertido programa más en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, se convirtió en un verdadero escándalo luego de que uno de sus invitados diera que hablar con su actitud.

Se trata de Santi Maratea, el famoso influencer, tal como lo dieron a conocer en Confrontados: “Escándalo total en el programa de Lizy Tagliani. Un invitado no tuvo mejor idea que encerrarse en el baño a fumar un cigarrillo de marihuana, lo que conocemos vulgarmente como porro. Lo que pasó es que terminó interviniendo Seguridad e higiene del canal”, relató Marina Calabró.

“Obviamente no se puede fumar cigarrillo en el baño, menos un cigarrillo de marihuana y menos transmitirlo en las redes. Fue un escándalo total”, agregó, remarcando la actitud que tuvo el joven de filmarse en pleno acto.

Fue entonces que Lizardo Ponce (panelista del ciclo y muy amigo del instagramer) defendió a Santiago, pero Tartu -su compañero- criticó lo sucedido tildándolo de “nabo” y haciendo una comparación con su abuelo, afirmando que él, a los 28 años de edad, había ido a la guerra a pelear con los estadounidenses y alemanes.

En medio de las repercusiones, Santi hizo su descargo a través de Instagram Stories: “Prefiero fumar porro y no matar gente como tu abuelo”, sostuvo junto a la fotografía donde se muestra con un cigarrillo encendido en su boca.

Por su parte, la conductora reveló que Maratea le pidió perdón a la presentadora por su cuestionado proceder. Y dio a conocer la palabra de Tagliani: “Vinieron los de Seguridad e higiene porque el pibe fumaba y fue medio como un quilombo”.