Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Va a salir todo bien", dijo Jésica la esposa de Martín Insaurralde

La modelo se mostró optimista respecto a la recuperación de su esposo, que se encuentra internado tras confirmarse que tiene coronavirus.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que su marido, Martín Insaurralde, difundiera un video para informar sobre su estado de salud, tras conocerse que dio positivo en COVID-19, Jesica Cirio le expresó su apoyo con un mensaje de aliento en las redes sociales. Además, la modelo contó que todos los integrantes de su familia están bien de salud y que confían en que “va a salir todo bien”.

Noticia relacionada: Martín Insaurralde continuará internado y tuvo fiebre durante la madrugada

 

Cirio, además, envió un video a Telefe Noticias, ciclo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, en el que comentó que todos en su familia están bien, y agradeció el apoyo y la preocupación. A su vez, comentó que “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Finalmente, la modelo agradeció a “todo el equipo de Telefe”, emisora en la que ella trabaja como conductora en el ciclo La Peña de Morfi, por "la contención” que recibió. Y agregó: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.

Noticia relacionada: Jésica Cirio, la esposa de Martín Isaurralde no hará el programa de Telefe