Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juana Viale se quedó con el rating del prime time frente a Andy Kusnetzoff

La nieta de Mirtha Legrand alcanzó picos de 10 puntos en El Trece, superando cómodamente en audiencia a "Podemos Hablar", que se emite por la pantalla de Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada sábado a la noche Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, y Andy Kusnetzoff, entran en competencia directa desde sus respectivos programas: La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar. El ciclo de El Trece comienza a las 21:30 y se extiende hasta las 23:30, mientras que el de Telefe va de 22 a 00. Por ende, más allá del promedio general de audiencia, en lo que todos se fijan es en el rating que cada uno marca durante la hora y media que comparten en su franja horaria. Y el número, obviamente, varía según los invitados que lleven a sus mesas.

Esta semana, Juana cenó con cuatro periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota. Sin embargo, lo que muchos suponían que iba a ser una típica charla de actualidad, por momentos se tornó de lo más divertida. Y es que los cuatro son, además de colegas, buenos amigos. De manera que, a una conversación en la que se trataron los temas más preocupantes de la Argentina, le supieron poner un toque de humor que hizo que el programa llegara a tocar el pico de 10,1 puntos. Y que la conductora, por momentos, no pudiera avanzar con sus entrevistas por estar, literalmente, tentada de la risa.

En el caso de PH, en tanto, la apuesta había sido a la diversión, con figuras como la flamante panelista de Polémica en el Bar, Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento. Pese al comunicado que el ENACOM dio a conocer hace unos días pidiendo que se eviten los invitados en el piso, Andy optó por no volver a las participaciones virtuales que probó al comienzo de la cuarentena. Y siguió con cuatro participantes en el estudio y un protocolo de distanciamiento social, que incluyó paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales. Sin embargo, el ciclo no logró superar los 7,7 puntos.

A las 23:30, Juana se despidió con 9,5 puntos mientras Andy marcaba 5,5. Media hora antes, la nieta de Mirtha estaba en 9,3 y PH en 6,2. Y, a las 23:10, el programa de El Trece tuvo su pico, 10,1, mientras su competencia estaba en 6,7.