Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alarma en el tenis: otros tres positivos de coronavirus se suman al de Dimitrov

Luego del anuncio del búlgaro, Borna Coric informó que está infectado de COVID-19. Habían participado de un torneo exhibición organizado por Novak Djokovic.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como lo hizo previamente Grigor Dimitrov, este lunes, Borna Coric anunció que también dio positivo de coronavirus (COVID-19) luego de haber participado del torneo de exhibición "Adria Tour" organizado por Novak Djokovic en los Balcanes, donde no se respetó la distancia social recomendada y hubo asistencia de público. Además, también están contagiados dos entrenadores.

"Quiero informar a todos que he dado positivo de la COVID-19. Llamo a todos los que en los últimos días estuvieron en contacto conmigo a que se hagan las pruebas... Me siento bien y no tengo síntomas", informó el croata a través de sus redes sociales.

Según informó la prensa serbia, Djokovic rechazó realizarse la prueba en Zadar, ya que ni él ni nadie de su entorno sentían síntomas, por lo que regresó a Belgrado.

La alarma la encendió el tenista búlgaro, quien tras quedar eliminado del certamen, volvió a su casa en Mónaco, se sometió a la prueba y dio positivo. De hecho, a partir de esta situación, se suspendió la final entre Djokovic y Andréi Rublev por precaución.

Por otro lado, también habían sido cuestionados los tenistas que participaron del certamen (también estuvieron el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev), debido a que se conoció que participaron de una fiesta en un boliche, sin ningún tipo de precaución.