Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Paula Chaves contó cómo se prepara para recibir a su bebé

La conductora de "Bake Off" anunció en sus redes que faltan horas para que de a luz a su tercer hija y manifestó cómo se prepara para este especial momento en su vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de atravesar gran parte de su embarazo en cuarentena, Paula Chaves compartió en sus redes sociales un tierno video en el que aseguró que el parto ¡podría llegar en cualquier momento!

La conductora de " Bake Off" se encuentra en la semana 40 de la dulce espera de Filipa, su tercer hijo junto a Pedro Alfonso. Eso quiere decir el nacimiento ya podría ocurrir.

Paula también es madre de Olivia y Baltazar, y junto a su esposo atravesaron en los últimos días un duro momento como familia por el fallecimiento de Renata, una de sus mascotas.

Sobre la fecha de parto, la modelo se mostró este martes muy divertida y cariñosa en un video junto a su pequeño. Aunque en un momento deslizó que su beba estaba a horas de nacer.

Mientras Baltazar jugaba sobre ella arriba de la cama, la presentadora soltó: "¡Necesito dormir, necesito descansar! Porque en un rato... en horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida y en la tuya también".

"Escuchame una cosa... ¿Me escuchás? Necesito dormir. Como le puse el cuerpo a la tuya le tengo que poner a esta también. Necesito descansar", manifestó y generó gran expectativa entre sus seguidoras a la espera de la llegada de su tercera hija.