Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ya son nueve los vecinos de Belén Francese contagiados de coronavirus

Tras dar positivo la actriz, los vecinos del edificio armaron un escándalo por temor a contagiarse. Una semana después, se supo que varios dieron positivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Belén Francese fue una de las famosas que se contagió de coronavirus tras participar como invitada del programa "El precio justo", en Telefe. El programa fue uno de los focos más importante de contagio dentro de la televisión argentina, ya que varios productores, asistentes e inclusive la mismísima conductora Lizy Tagliani, sumado a varios invitados, contrajeron la enfermedad en los estudios.

Al confirmar que estaba enferma, la actriz tuvo que sufrir de la persecución en su propio edificio. El miedo de mucho vecinos a contagiarse y de que la mediática violara la cuarentena, utilizando espacios comunes, cada vez se hizo más palpable. Rápidamente, Belén negó todo y hasta dijo que la administración le pidió disculpas por la difamación.

Ahora, a una semana del contagio y la polémica, Francese dio negativo. Sin embargo, Leo Arias confirmó en Crónica HD que nueve vecinos de la actriz dieron positivos en el testeo.

"Las dos caras de la pandemia. Una es el miedo y la incertidumbre a una enfermedad nueva sin muchas respuestas y en varios casos letal. Y otra es personas que juzgan, discriminan y señalan Ambas son pésimas. Les deseo paz y cuídense mucho", escribió la actriz, disparando a sus vecinos por la discriminación que sufre a diario.