Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una banda sanjuanina brindará un show online a la gorra

Giselle Aldeco y sus compañeros este sábado acompañarán a las familias de San Juan con su música a través de las redes sociales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el establecimiento de la cuarentena y sus medidas estrictas los eventos musicales serán los últimos en volver a sus actividades cotidianas. Tanto a nivel nacional como provincial son cada vez más las bandas de músicos que han decidido hacer show virtuales para paliar la crisis. 

Esta vez la cantante sanjuanina Giselle Aldeco estará junto a sus compañeros desde Facebook y Youtube haciendo un show para compartir un rato con las familias sanjuaninas. "Este show es abierto para todo público y para los que deseen, pueden colaborar con nosotros haciendo un aporte voluntario en nuestra cuenta bancaria", dijo Giselle a Dame Noticias

La cantante sostuvo que esto es positivo para compartir un momento con las personas desde sus casas y llevar alegría con la música. Giselle se presentará con Yanina Aldeco, Carlitos Santana, Mario Pereyra, Mario Aldeco y Matias Inostroza. 

El show es este sábado 04 de julio desde las 22 por el canal de youtube Giselle Aldeco y por la cuenta de Facebook Giselle Aldeco oficial. La presentación será a la gorra y cada persona podrá colaborar si lo desea. CBU: 0110731130073103137851