Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Silvia Süller contó cuál es la tarifa de su servicio por media hora

La mediática, cuyo trabajo se vio seriamente afectado por la pandemia del coronavirus, tuvo que apelar a su ingenio para poder sobrevivir hasta tanto termine el aislamiento social obligatorio

COMPARTÍ ESTA NOTA

En tiempo de cuarentena por coronavirus, la rubia se las rebuscó para poder seguir trabajando y cobrar dinero. Enterate qué está haciendo.

En plena pandemia por coronavirus en el que llevamos más de 100 días en cuarentena obligatoria, muchos están sin trabajar y por ende sin percibir ingresos.

Una de ella es Silvia Süller, la mediática viene con crisis económica desde hace tiempo. Incluso, este problema la hizo participar del ciclo “Quién quiere ser millonario”, Telefe, donde ganó dinero y pudo solventar algunas el pago de dos operaciones que tenía que hacerse.

Ahora la mediática ideó un nuevo servicio para sus seguidores y contó la propuesta en sus redes. "Atención: debido a que mi trabajo es puramente social, decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la tv) recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up", comenzó.

Entonces, especificó: “Media hora x 300 pesos, charlamos lo q quieran ...hay mucha gente que me pregunta, x eso lo decidi ....quién quiera me escribe por privado y le paso mi cbu para el deposito, cuando me muestren el papel del depósito hablamos”, sumó.

Agregó que acepta videollamadas.