Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hernán Drago reveló cuántos días lleva sin tener sexo

El modelo se encuentra soltero desde hace un año, tras haber finalizado su relación con Bárbara Cudich, con quien estuvo durante 19 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hernán Drago se encuentra soltero desde hace un año, luego de haber puesto punto final a su relación con Bárbara Cudich, con quien estuvo durante 19 años.

Desde entonces, no se le conoció una nueva compañera. Y pese a que la cuarentena no facilitó la posibilidad de conocer a alguien, el modelo y panelista de "Pampita Online" admitió que está en sus planes.

“¿Tenés lista de espera para cuando pase la pandemia?”, le consultó Carolina Ardohain, sobre sus ganas de volver a salir con una candidata.

Y Hernán señaló: “Yo no lo llamaría lista de espera, pero tengo un par de chicas que me gustaría conocer y juntarme a tomar algo”. Luego, sobre si manda imágenes para probar que es él efectivamente, dijo: “Hay que ser muy precavido”.

“Por supuesto que me piden que mande fotos porque además el ‘sexting’ fue una recomendación que vino desde arriba y me quieren correr con eso. Me dicen ‘lo dijo el Presidente, mandame algo’. Pero nunca hice nada, ni siquiera con mi ex”, añadió.

La curiosidad no terminó ahí y Pampita fue por más, y preguntó: “¿Hace cuánto que estás en abstinencia?”. “Y… desde antes de la cuarentena. 100 días y un poquito más también porque yo había viajado el exterior”, confesó Drago, sorprendiendo a todos. (Primicias Ya)