Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El topless retro de Graciela Alfano que calentó las redes

La ex vedette le hizo frente al frío invernal en cuarentena con una foto de su juventud que levantó la temperatura de todos sus seguidores.  ¡Mirá!

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este domingo, Graciela Alfano le hizo frente a las temperaturas invernales de esta cuarentena por coronavirus y compartió una foto en la que recordó un provocador topless de su juventud.

La ex vedette compartió en sus redes sociales una de sus más sensual es fotografías que se tomó a lo largo de su carrera, con la que despertó el calor de sus más de 500 mil seguidores en Instagram. La postal rememoró las épocas en las que el ícono de la farándula argentina se mostraba muy sensual y atractiva.

La foto fue tomada dentro de una pileta y la mediática posó con una diminuta tanga negra y sin corpiño con una manzana muy cerca de su boca. "¡A ponerle Calor a esta Cuarentena! Y otra tapa al coronavirus", escribió en la descripción de su último posteo.

Además hizo referencia al clásico relato del pecado de Adán y Eva con la mítica fruta y manifestó: "Si yo fuera Eva empezari?a todo de nuevo. ¿Quere?s un mordisquito de mi manzanita, Ada?n darling (querido)?".

La publicación alcanzó miles de "me gustas" y comentarios por parte de sus fanáticos que destacan su espléndida figura. Además recibió mensajes de figuras como Mariana Brey, quien comentó la foto con emojis de bomba.