Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Esta mujer": el mensaje de Delfi Chaves a su hermana Paula, con una foto impresionante

Paula Chaves  dio a luz a Filipa, su segunda hija mujer y la tercera integrante de la familia que formó junto a Pedro Alfonso. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la noche Paula Chaves finalmente dio a luz a su hija Filipa, fruto de su relación con el actor Pedro Alfonso, completando su familia junto a sus dos hijos mayores, Olivia y Baltazar. Fue una de las noticias más esperadas del mundo del espectáculo y generó una infinidad de mensajes que le llegaron. Pero hubo uno que fue publicado en las últimas horas de una de las personas más especiales para la modelo: Delfi Chaves.

Y es que su hermana menor decidió compartir una foto realmente impresionante donde se podía ver la gran panza de la conductora de Bake Off a punto de dar a luz. “Esta mujer parió un bebé de 4,600”, comenzó diciendo la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en las historias de su cuenta de Instagram sobre su sobrina recién nacido que los colmó a todos de felicidad.

“Me explota el corazón de amor. Bienvenida Filipa”, posteó la morocha realmente muy contenta. Fue exactamente la misma imagen que Paula subió en su feed, mostrando una etapa más de su ansiada espera. “Así me despedi?a de mis 41 semanas de embarazo… ya les contaré todas mis emociones y sensaciones…”, publicó sobre uno de los momentos más importantes de su vida.