Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ángel de Brito: “¡Qué no va a ver LAM! Si se come este programa todos los días”

El conductor chicaneó a Pampita y hasta puso en duda que haya sido hackeada su cuenta de Twitter. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La negativa de Pampita a referirse a la pelea que mantiene con Mariana Brey en un móvil de Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito aproveche para “atenderla”. Primero, criticó que diga que no ve su ciclo y después fue contundente sobre el hackeo que habría sufrido la modelo en su cuenta de Twitter. “Yo no le creo nada”, lanzó.

“¿Por qué hiciste eso de ir a buscar a Pampita para que la critique a Mariana, si yo no te pedí nada? Hago como Denise Dumas. ‘Yo quiero que se amiguen, un poco de diálogo’”, dirigiéndose picante a la notera, y aprovechando para disparar un “dardo” a la conductora de Hay que ver, ciclo donde estalló el escándalo.

“Como el viernes Mariana lloró, quería ver si Pampita la había visto”, aseguró Maite Peñoñori, y ahí De Brito se despachó. “¡Qué no lo va a verla, si se come este programa todos los días!”, aseveró, mientras Brey lo secundaba diciendo que “sino, no tiene contenido para el programa de ella”.

“Pampita negando el hackeo es siempre hermoso”, continuó el conductor. “Hay algo que complica a Pampita. Siempre que ha tenido algo que la moviliza mucho, ella twitteaba. Lo dice su pasado. En caliente y de la peor manera, como lo hizo con Mariana. Yo no le creo nada de que la hackearon. Nadie ha recuperado tan rápido una cuenta hackeada y menos por Mariana Brey, con todas las cosas que podrían haberle hecho antes”, descreyendo que un amigo de ella había logrado recuperar la cuenta de Twitter la modelo. “¿Es el de relaciones públicas de un hotel o un hacker?”, finalizó De Brito, filoso contra Pampita.