Miércoles 22.01.2025
Actualizado hace 10min.

Romina Rosas contó el problema de salud que la mantuvo alejada del trabajo

La funcionaria estuvo alejada más de dos meses en el municipio de Caucete. “Era necesaria la internación, para cuidar de mi salud y del bebé”, destacó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes pasado y tras permanecer más de dos meses ausente, Romina Rosas, regresó a la actividad en el municipio de Caucete. En dialogó con Dame Noticias, la intendeta contó los detalles de la enfermedad que atravesó.

“Me diagnostican Hiperémesis gravídica (nauseas en los primeros meses de embarazo) que me provocaba una grave deshidratación. Tuve un tiempo de internación en el sanatorio y  en el domicilio. Soy una persona super sana y es la primera vez que me encuentro con una complicación. Era necesaria la internación para cuidar de mi salud y del bebé”.

El último lunes la intendante regresó a trabajar y destacó que tras las complicaciones que tuvo ya se encuentra bien, transita cuatro meses y medio de gestación y aún no sabe el sexo del bebé.

Por otra parte, la intendenta se refirió a la reunión que tuvo ayer martes, con el gobernador Sergio Uñac y manifestó “la reunión fue positiva, dialogamos de las diferentes obras públicas que se están llevando a cabo en el departamento: obras de cloacas, espacios verdes y viviendas. Además, le agradecí el apoyo que me brindaron a mí y al equipo de trabajo, en este tiempo que estuve ausente”.

Para finalizar llevó tranquilidad a los cauceteros, y manifestó que seguirán trabajando codo a codo con el Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida.