Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Una empresaria de la Patagonia la nueva novia de Tinelli?

Después de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el periodista Rodrigo Lussich reveló detalles de la pretendiente millonaria del conductor. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La confirmación de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron separarse tras ocho años de pareja, tiempo en el cual fueron padres de Lorenzo (6), hizo explotar el termómetro de nuevos candidatos antes sus flamantes solterías. Así fue que Rodrigo Lussich contó en Intrusos las dos campanas que suenan más fuerte respecto de los deseos del corazón del conductor de ShowMatch.

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, arrancó el panelista.

Luego, con mucho histrionismo, Lussich se explayó sobre la información que diera Luis Ventura respecto de que una millonaria "tapada" que habría dado los pasos necearios para seducir al empresario.

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, contó Rodrigo Lussich sobre la pretendiente de Marcelo Tinelli, una de las herederas una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad contaría con alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.