Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Trinidad: Un ladrón robó medio millón de pesos

Sucedió este lunes en una sucursal de cobro de servicios. El delincuente utilizó un arma de fuego y escapó a pie. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un gran botín se llevó ayer un ladrón de una sucursal de San Juan Servicios, cuando logró sustraer una recaudación cercana al medio millón de pesos. El atraco tuvo lugar en la siesta en el local ubicado en calle Belgrano a metros de General Acha. El delicuente utilizó una arma de fuego y luego escapó a pie. 

El delincuente parece que tenía todo estudiado, y también vigilado, porque entró en el momento justo en que no había ningún cliente en el lugar.  El desconocido entró simulando ser un cliente,  pero apenas se acercó a la ventanilla de la caja, sacó un arma de fuego y encañonó al encargado. El comerciante no opuso resistencia y ante la amenaza no tuvo más remedio que entregar la recaudación.

En segundo nomás, el delincuente se apoderó de la importante suma de 550.000 pesos en efectivo y encañonando a sus víctimas salió caminando. La versión es que al llegar a la esquina dobló por General Acha y desapareció. No se sabe si allí lo esperaba otro cómplice en una moto o un auto. La denuncia fue radicada en la Seccional 3ra con asiento en Trinidad.