Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Servicio nocturno: Desde UTA expresaron su total apoyo a la iniciativa

El Secretario General, Héctor Maldonado expresó que “sería la apertura de nuevos puestos de trabajo, lo cual es maravilloso, más en estos tiempos”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de conocerse la noticia de que el Gobierno provincial solicitará a las empresas que participen de la licitación de frecuencias de transporte público que incluyan servicio nocturno, Héctor Maldonado manifestó su total apoyo a la iniciativa.

“Si el Gobierno entiende que debido al crecimiento de la provincia, es necesario un servicio nocturno, como hay en varias ciudades del país, nosotros acompañaremos de la mejor manera tanto al gobierno como a las empresas”, manifestó el Secretario General de UTA en los micrófonos de Radio Del Sur.

 Al mismo tiempo, Maldonado agregó que “estoy convencido, que esto sería la apertura de puestos trabajos, lo cual es maravilloso más teniendo en cuenta la situación que estamos atravesamos”.

Por último, el Secretario General manifestó en torno a la seguridad que podrían requerir que “vamos a aportar todo lo que creemos necesario para un tipo de servicio en la noche. El público es menor. Habrá que analizar cuáles son las medidas que podamos implementar para que los trabajadores y los usuarios lo puedan hacer de manera segura”.