Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Orrego sobre el Acuerdo San Juan: “Esperamos cumplir con los objetivos, sino será una desilusión”

El ex intendente de Santa Lucía habló en una entrevista radial sobre el Acuerdo San Juan y expresó la necesidad de trabajar en conjunto en medio de la pandemia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado nacional, Marcelo Orrego, dio detalles de la reunión que mantuvo junto a los diputados provinciales de su espacio político para analizar la actualidad, pero también para poner en común las propuestas que desde ese sector se presentan en el marco del Acuerdo San Juan. Con respecto a esto, Orrego afirmó, “esperamos cumplir con los objetivos, sino será una gran desilusión”, manifestó en Radio Light.

Por otra parte, habló de algunas propuestas del Frente Con Vos, entre ellas resaltan: Tarifa social de internet para docentes y alumnos; emergencia económica de Pymes y plan de contingencia para el turismo.

Por último, aclaró “son tiempos difíciles y tenemos que tirar todos para un mismo lado. Este tema de la grieta no nos ayuda para nada. Los extremos son malos, hay que trabajar en un equilibrio y buscar de una unión tanto en San Juan como a nivel nacional”.

La entrevista completa: 

Gentileza: Radio Ligth