Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi: "Si seguimos así vamos a perder"

Barcelona se quedó sin La Liga y Leo está fastidioso. El próximo objetivo es la Champions.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi fue muy contundente al terminar el encuentro ante el Osasuna, que el Barcelona perdió por 2 a 1, la noche en la que Real Madrid confirmó su título de Liga. "Si seguimos así, el partido ante Napoli lo vamos a perder también", dijo el rosarino.

"Ya dije que no nos llegaba para la Champions (donde chocará con Napoli) con el nivel de juego que teníamos y ahora se vio que este no nos alcanzó ni para la Liga", sentenció el capitán azulgrana en declaraciones a Movistar LaLiga.

"Tenemos que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor", insistió el capián azulgrana, que tras su gol hizo un gesto de fastidio que quedó en el centro de la escena, molesto porque el equipo no funciona.

Leo admitió el mérito del Real Madrid en la conquista de la Liga y pidió una "autocrítica global, empezando por los jugadores".

Preguntado por el gesto de fastidio que hizo en la celebración del gol, Messi respondió que la explicación fue el hecho "de haber tirado muchas faltas anteriormente y no haber conseguido meterlas". Aunque también dijo que "ha sido por la sensación que da el equipo, que lo intenta y no puede, y deja mucho que desear en muchos partidos".