Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Natalia y su meta de llegar a los hogares sanjuaninos con sus productos saludables

Verde Pistacho, un emprendimiento que surgió de la mano de una joven que se quedó sin trabajo. Ingresá a la nota y conocé el proyecto sanjuanino. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Natalia es Licenciada en Nutrición, hace un año se quedó sin trabajo y decidió empezar un pequeño proyecto de alimentos saludables. Su meta a corto plazo es comprarse una bicicleta para entregar los pedidos y brindar otro mensaje. Dame Noticias dialogó con ella para conocer de qué se trata Verde Pistacho. 

"Siempre me gustó la alimentación sana y todo lo referente a mi profesión, me gusta todo lo que tenga pistachos, además amo el color verde, tiene sentido de allí que el emprendimiento lleva ese nombre", contó Natalia. 

Sobre el surgimiento de Verde Pistacho la joven relató que en abril del 2019 recibió la mala noticia de quedarse desempleada y, desde ese momento comenzó a productos dietéticos, orgánicos que sean más sanos y apropiados para la población. "Inicié participando en diversas ferias, como el Paseito, para poder tener más llegada a la gente y siempre delivery a domicilio", manifestó la emprendedora sanjuanina.
 
Natalia trabaja en este proyecto junto a su npvio, quien la ayuda a preparar los productos y hacer los repartos. La joven manifestó que la idea de ellos es Poder llegar a varios sectores de la provincia y continuar en el mercado, que ante la actual situación "las ventas están difíciles". 
 
Respecto a la comercialización, Natalia explicó que es solo online y hace entregas a domicilio. "Hace poco inauguré la tienda nube, armamos el pedido y repartimos los martes, jueves y viernes de 11 a 16 horas. Las redes sociales las manejo Yo, hice varios cursos de marketing y de fotografía, así que trato de armar algo lindo", comentó la Licenciada en Nutrición. 
 
Por último, aclaró que en las redes sociales brinda información de valor para que la persona conozca de nutrición y de los beneficios de productos que ofrece, "si es necesario realizo atención nutricional de manera online para aquellos que necesiten algún tipo de acompañamiento".
Para conocer más sobre Verde Pistacho o adquirir productos puedes ingresar a través de Facebook e Instagram.