Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rivadavia: una enfermera fue atacada y robada por motochorros

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. Luego de una corta persecución lograron atrapar a uno de los delincuentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo sucedió en la mañana de este domingo, en la localidad de La Bebida, Rivadavia. Cuando dos motochorros asaltaron a una mujer, la atacaron y lograron sustraerle su celular.

Según trascendió, la víctima se encontraba en una parada de colectivo ubicado en la intersección de las calles Proyectada y Comercio. La mujer se  diría a su trabajo, ya que ella es enfermera, fue acá cuando los malvivientes la abordaron.

Uno de los ladrones baja de la moto y comienza un forcejeo con la mujer. Lograron sustraerle el celular a lo que escaparon. En ese momento, justo se encontraba personal policial realizando patrullaje en la zona, que al observar este suceso comenzaron una persecución.

Luego de una corta persecución policial de la Comisaría Nº34 lograron detener a uno de los malvivientes, el otro logro escapar. Este fue identificado como Javier Andrés Flores y quedo a disposición de Flagrancia por el delito de arrebato.