Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La cantante sanjuanina Mica Gutiérrez ya es furor por su voz en las redes

Su nombre artístico es Baeh, tiene guardado su primer tema hace dos meses, se animó a lanzaro y ya suena en todos lados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ella es conocida bajo el seudónimo de Bhae, su nombre real es Mica Gutiérrez y se dedica desde los 10 años a la música, pasó por varios estilos, bandas y competiciones de canto, en todas cautivas con su voz al público. Ahora, en plena pandemia se animó y se encuentra de estreno con su primer sencillo “VAS”, bajo su nombre artístico Bhae.

“En mi familia siempre fue importante la música, por ende, siempre me llamó la atención, a los 10 fui por primera vez a la academia donde aprendí a tocar guitarra y además fui a coro” ahí es donde la joven cantante de 18 años escribió las primeras letras.

Comenzó a probar varios estilos y decidió quedarse con el género urbano, “Me gusto bastante este estilo de música y quise hacerlo yo, me inspiré en varios artistas del momento”. Y con esta idea Bhae lanzó su sencillo de Trap  “VAS”.

 

La cantante explicó a Dame Noticias que el tema lleva guardado hace dos años, “No sabía si sacarlo, quería hacerlo con video pero no se pudo dar. Mi hermano me dio el empujón cuando le hizo el video con el lyrics”. 

La melódica canción habla de una relación que parece que ya terminó, y la letra pasa a ser una especie de catarsis. Inspirándose de una situación que vivió en carne propia fue como salió este temazo