Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La ex pareja de Máximo Kirchner, se casa con su novia

La diputada provincial por Santa Cruz anunció la boda el último miércoles, fecha en la que se cumplieron diez años de la sanción Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actual diputada provincial por Santa Cruz y ex pareja de Máximo Kirchner, Rocío García, anunció su casamiento con Jéssica Montiel, su compañera desde hace más de un año.

La funcionaria anunció la futura boda el último miércoles fecha en la que se cumplieron diez años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina.

Te querés casar conmigo?? Te lo propongo en este día tan especial y de tanta lucha! Porque amarnos libremente No fue magia!“, escribió Roció García en su cuenta de Instagram.

“Nunca imaginé proponer casamiento! Pero el amor es amor! Y para todos los que aman háganlo libremente! No es pecado enamorarse!“, se lee en el mensaje.

Máximo Kirchner y García tienen dos hijos, en 2013 fueron padres de Néstor Iván, el primer nieto de Cristina Kirchner y, en 2016, a Emilia. En enero de 2018, confirmaron su separación y, desde entonces, la funcionaria santacruceña mantuvo un perfil extremadamente bajo.