Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Daniela Rodríguez vicepresidenta del PJ: “Es un lugar nuevo para la mujer y es un honor llevarlo adelante”

La concejal y vicepresidenta del Partido Justicialista local, habló de todo con Dame Noticias y se refirió al Acuerdo San Juan “es un proceso y necesita de varias partes”, destacó. Mirá todo lo que dijo la funcionaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta del Partido Justicialista, Daniela Rodríguez, habló este miércoles con Dame Noticias, respecto a su llegada al PJ local, además, se refirió al cargo de concejal que tiene en el departamento Chimbas y como trabajan en medio de la pandemia por el coronavirus.

“La vicepresidencia del partido justicialista es un lugar nuevo para la mujer. Es mucho el trabajo a realizar y las expectativas a cumplir. Por la pandemia, estamos trabajando en lo ejecutivo únicamente. Es un honor llevar adelante este rol”, detalló quien es la esposa de Fabián Gramajo.

Por otra parte, contó “Chimbas viene cambiando paulatinamente desde el 2015, este año la pandemia nos frenó diferentes proyectos, pero hay varias obras en ejecución que se están llevando adelante con su medido tiempo. Tanto en iluminación, pavimentación y mejoramientos de espacios verdes”, especificó.

Además, indicó “en el Concejo Deliberante de Chimbas no dejamos de trabajar, siempre fue de manera presencial y con las medidas seguridad correspondiente”, resaltó.

Asimismo, destacó “queremos seguir evolucionando y mejorando nuestra ciudad, mediante el ordenamiento territorial que es a lo que apuntamos después de la pandemia”.

Para cerrar, habló del ´Acuerdo San Juan´ y dijo “es bastante oportuno e importante, pero es un proceso y necesita de varias partes.  Se pone en diálogo las necesidades que tiene la sociedad, sirve para escucharnos y debatir ideas, en un contexto de madures política y social”, concluyó.