Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Hisoparon y detienen a un comerciante que aseguró que va y viene de Mendoza ilegalmente

Se trata de un comerciante que expresó en las redes sociales transitar por huellas alternativas porque 'no hay ningún cartel que lo prohíba'. Dijo que hace tres días vino de Guaymallén.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, fue detenido el sujeto que utilizó sus redes sociales para informar que utilizaba los camios alternativos, que unen San Juan y Mendoza, para poder conseguir mercadería para su comercio.

Tras un allanamiento, encabezado Luciana Salva, Juez de Paz del departamento Caucete, acompañada por el Oficial principal y jefe de la brigada de investigaciones de la seccional novena, Esteban Echeveria, fueron los encargados de detener a Andrés Vega, quién fue detenido en su domicilio, del Barrio Enoe Mendoza, donde se encuentra uno de sus negocios comerciales familiar de un multirubro que vende desde barbijo hasta cotillón para cumpleaños.

“El sujeto alude que está en democracia y él puede realizar estas salidas”, dijo el Oficial principal Esteban Echeverria.

Debido a la circulación que el sujeto realizó, se activó el protocolo de Covid-19, que será realizado por personal de salud pública del Hospital Cesar Aguilar.

Tras las actuaciones sanitarias de rigor, la jueza le imputará infracción a los Artículo 113 Inciso A y Artículo 162 Inciso L de la Ley 941 R.

Fuente: El Bastón

Las capturas: