Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"El Detalle", un emprendimiento particular de madre e hija

Gabriela y Nancy ofrecen desayunos comunes y Sin TACC en diálogo con Dame Noticias contaron sobre su proyecto. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Una de cal y una de arena” como dice el dicho, así fue el comienzo de la cuarentena para Gabriela y Nancy, quien se quedó sin trabajo. Ante dicho panorama decidieron empezar un proyecto gastronómico que hacía tiempo estaba en sus planes y, de esa manera surgió “El Detalle” Desayunos comunes y Sin TACC. 

“Nace en respuesta a una necesidad principalmente económica. Es muy reciente comenzamos hace unos días, pero sin dudas tenemos muchas expectativas del resultado”, comentó Gabriela a Dame Noticias. 

Para Nancy y Gabriela además de ser un pasatiempo armar cada desayuno es sumar otro ingreso al hogar que por el actual contexto se vieron afectados, “pensamos en desayunos porque mi mamá hace cosas caseras y siempre le salen riquísimas”, agregó Gabriela. 

Es importante destacar que los desayunos “El Detalle” se caracterizan porque son aptos para personas celíacas. “Los hacemos sin TACC porque yo particularmente soy celíaca desde los 9 años y desde entonces mi mamá sabe hacer una gran variedad en cosas dulces y saladas. También conocemos todos los cuidados que hay que tener al momento de trabajar con productos sin TACC”, expresó la joven estudiante que comparte su día estudiando y con su emprendimiento.

Sobre las expectativas a futuro con el proyecto Gabriela y Nancy coinciden en qué quieren seguir creciendo para perdurar en el tiempo y crear igualdad, porque los productos que consumen las personas con celiaquía son muy elevados. “Aspiramos a la inclusión e igualdad de precio por lo cual desde hace muchos años luchamos todos los celíacos. Por esto es que, decimos dejar al mismo valor las dos opciones de desayunos comunes y Sin TACC”, señalo Gabriela.

Por último, Gaby y Nancy manifestaron que en cada desayuno podrán encontrar una variedad de cosas dulces y caseras hechas con el ingrediente más importante "el amor".