Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sarmiento te invita a disfrutar de sus actividades turísticas

Desde el próximo fin de semana habrá recorridos de trek por lugares característicos de la zona para compartir historia, naturaleza y deporte. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo sábado y domingo en Retamito del departamento Sarmiento habrá actividades turísticas por distintas zonas del distrito. Sergio Mayorga, organizador y guía del lugar dialogó con este medio para invitar a los sanjuaninos a disfrutar del paisaje de Sarmiento. "Un trek por Mi Retamito es la actividad planificada donde tenemos un máximo de 10 personas por recorrido para cumplir con los protocolos que nos indica el Gobierno de la Provincia", dijo Sergio. 

Sobre la descripción del recorrido el guía explicó que consiste principalmente en que la persona se conecte con la naturaleza, "por eso realizaremos trek por cerros del lugar y visitaremos los antiguos hornos de cal, por las tierras de los Huarpes", dijo el organizador. 

Asimismo, comentó que el objetivo de la actividad es compartir conocimientos, historias y vivencias del pueblo de Retamito, mientras se disfruta de un desayuno  campestre ( te/mate cocido/chocolate con dulces regionales, pan caseros, sopalpiyas y mucho mas). 

Información sobre la actividad: 

? Lugar: Sonadero, Retamito Sarmiento

? Fecha: a partir del día 08/08, sábado y domingo

 ? Duración: 4 horas, desde las 9:00 horas. 

? Contacto: Sergio Mayorga  2645683414 -Retamito Avanza 2644598872

?  Valor Desayuno y actividad de trek: $400 por persona con reserva previa Mercado pago, cupo limitado a 12 personas

¡Asistir con tapabocas o barbijo!