Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Ay no me sigue un chancho" el desopilante video que es tendencia

Ocurrió en Bahía Blanca, donde el simpático animal se subió al capot de una auto y hasta mordió a un policía. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Varios automovilistas, algunos peatones y trabajadores que se desplazaron este martes por la madrugada por la Avenida Cabrera, en Bahía Blanca, fueron testigos la insólita irrupción de un chancho de considerable tamaño en plena vía pública. Una conductora hasta grabó el episodio con el porcino que hasta se le subió al capot y la siguió varios metros.

El episodio ocurrió entre las 3 y las 4 de la mañana, cuando el chancho apareció en la arteria de Bahía Blanco y se le subió al capot de un coche que detuvo su marcha, en una zona cercana a la rotonda de Cabrera y Pilmaiquén.

Entonces se le dio alerta al 911 y se acercó al lugar un móvil de la Policía de Bahía Blanca. Uno de los uniformados intentó bajarse del vehículo y el porcino reaccionó con un comportamiento poco amigable: llegó a morder al trabajador público, aunque es entendible por el temor a estar lejos de su hábitat.

La secuencia siguió con el pedido de otro patrullero a modo de refuerzo. Uno de los policías de Bahía blanca que llegó más tarde, un poco más acostumbrado al trato de estos animales, ayudó con su regreso a la Escuela de Agricultura y Ganadería, que es el lugar donde se supo que finalmente escapó.