Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Merendero Esperanza: piden donación de juguetes para celebrar el Día del Niño

Desde el merendero que funciona en el barrio Ferroviario, anunciaron que están recibiendo donaciones para poder brindar golosinas y regalos a los chicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se acerca el Día del Niño, y es una fecha especial para los más pequeños tiene seguramente un sabor especial, si reciben un obsequio. Conscientes de ello, y sabiendo que hay algunos pequeños que viven situaciones adversas para festejar este día, el Merendero Esperanza, ubicado en el barrio Ferroviario Norte en Capital, se puso a trabajar para llevarles una sonrisa.

“Estamos haciendo una campaña para juntar juguetes para nuestros chicos para el Dia del Niño. Toda colaboración es de gran ayuda, pueden ser nuevos, seminuevos o usados”, aseguraron desde el Merendero a Dame Noticias.

Además, contaron que están juntando golosinas para armar bolsitas y regalar a los peques. También, piensan en realizar un chocolate para todos aquellos que asiste constantemente al merendero, pero siempre y cuando el estatus lo permita, “si no se puede realizar entregaremos la leche como día normal”, contó María Flores.

Para todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer, a través del 264-4417206 o acercarse al Barrio Ferroviario Norte en Calle Víctor Mercante 664 norte.