Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La policía secuestró una plantación de cannabis de una casa de Rivadavia

Una personas mayor de edad quedó involucrada en el hecho, también secuestraron fertilizantes, luces led, macetas, dinero en efectivo.  El Departamento Drogas Ilegales intervino en el caso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del último viernes en San Juan policias Comisaría Segunda, a las órdenes de la Comisaria Sonia Rosales, llevaron a cabo un operativo en una vivienda en Rivadavia. Los efectivos informaron que se encontraron con una plantación de cannabis en el interior de la casa ubicada  el barrio Olivares de Natania, allí procedieron a secuestrar lo que había en el lugar e inmediatamente intervino Departamento Drogas Ilegales provincial y  la Justicia Federal con asiento en la provincia. 

Según expresaron fuentes policiales en la casa habían 63 plantas de Cannabis de diferentes tamaños, semillas, 5 bolsas con sustancias  secas de cannabis, 5 frasco de cogollos y elementos de cultivo cómo: bolsas de tierra, macetas, fertilizantes lámpara de calor,  lampara Led, ventiladores y aislantes y la suma de $20.800 pesos. 

El allanamiento se produjo por una orden judicial extendida por el Cuarto Juzgado de Instruccion, a raíz de un Robo arrebato que se produjo en la jurisdicción. En ese momento sustrajeron un teléfono y documentación, para esclarecer el caso procedieron a dicho operativo.