Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann confirmó que le propuso a Cubero convivir en su casa

La modelo, que dio positivo de Covid-19, invitó al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna mientras se recupera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. En medio del ida y vuelta que se generó luego de que la modelo diera positivo de Covid-19, Yanina Latorre compartió en Los Ángeles de la Mañana muchos datos que no son de público conocimiento después de mantener una larga charla con la panelista de Nosotros a la mañana.

Lejos de las versiones que dicen que Nicole está despechada con el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, la angelita reprodujo lo que le dijo la top: “Me dijo ‘él (por Cubero) se puede casar 20 veces, tener 200 hijos, tener 20 novias. A mí no me importa, me encanta. Me encantaría llevarme bien, que él venga a buscar a las chicas’. Me dice que no puede haber trato”, comenzó diciendo Yanina al aire.

Y añadió: “’Ahora yo estoy acá, tengo síntomas. No tengo a nadie que vaya a la farmacia y me traiga algo, la comida. Si estoy infectada con la más grande, están las dos más chiquitas sanas, estando las cuatro se van a terminar infectando’”.

En ese momento, Latorre reveló las intenciones de Nicole y sorprendió al contar que tuvo en cuenta a la actual pareja de su ex en su propuesta al exfutbolista: “Me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’. Me lo dijo bien. Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.