Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ajuste de cuentas: un hombre terminó con graves heridas tras una pelea

El episodio violento se produjo en Rawson, la policía llegó al lugar por un llamado al 911. La víctima fue asistida de urgencia. 

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este viernes cerca de las cuatro de la mañana, un hombre quedó con graves heridas por ser parte de un conflicto con otros sujetos. 

Según fuentes policiales recibieron un llamado de que habia una pelea vecinal, cuando llegaron a una vivienda de la Villa Obrebra en Rawson observaron que un hombre estaba tirado en la vereda e inconsciente. Además otras tres personas se dieron a la fuga en el momento en que llegó la policía. 

Sin embargo, eso no era todo ya que los efectivos policiales constataron que no solo la víctima de apellido Ponce (40) había recibido agresiones, sino también, el domicilio del hombre donde le sustrajeron elementos de valor y, violentaron la casa con piedras. 

Ponce debio ser trasladado de urgencias al hospital Rawson porque había perdido gran cantidad de sangre, estaba inconsciente y presentaba varias heridas cortantes en su cuerpo.