Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: incendio en un hotel de repatriados, un muerto y dudas de como comenzó

El fallecido sería un hombre joven de 20 a 30 años. Según las primeras pericias roció su cama con alcohol en gel y trabó la puerta con su cama

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la noche de este sábado cuando en un hotel de repatriados comenzó a incendiarse y cobro la vida de uno de los huéspedes. El resto de las personas lograron salir a tiempo. El lugar de hospedaje está ubicado sobre calle 25 de Mayo y Jujuy.

Lo primero que trascendió es que el fuego se extendió en pocos minutos y logrando alertar a los huéspedes, en total en el lugar eran 12 y de ellos 11 salieron a tiempo del edificio. La persona que quedó atrapada y murió tendría de 20 a 30 años, habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

Según informaron desde la Policía de San Juan, aún se encuentra en proceso la investigación judicial reuniendo en la madrugada de este sábado los testimonios de los que se encontraban realizando el aislamiento. Todo se hizo muy hermético debido por precaución de que alguna de estas personas habrían estado en contacto con el virus antes de ingresar a la provincia.

Por otro lado, las primeras pericias indican que supuestamente la persona fallecida roció de alcohol en gel la cama y dejo trabada la puerta con la cama. Los demás huéspedes fueron trasladados al hotel Viñas del Sol a que continúen su cuarentena.