Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un camionero sanjuanino que venía de Chacho quedó detenido por evadir controles y juntarse con su familia

Ocurrió el sábado en la noche, el hecho fue alertado por un vecino anonimo del transportista. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente un camionero jugo con fuego, esta vez fue un transportista San Martín que llegó de Chaco violando las normas. Este fue denunciado tras un llamado anónimo y se lo logró detener.

Alrededor de las 22 de este sábado personal policial de la Comisaría 19 se presentaron ante un vecino que poseía un camión en su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Guillermo Eduardo Fernández de 25 años, este había llegado recientemente desde Chaco y no había cumplido con los controles establecidos. Quedó aislado junto con su familia.

El transportista manifestó que lo habían dejado reunirse con su familia y por esto decidió irse hasta su casa con las fajas de seguridad rotas . Fue ahí que los efectivos policiales confirmaron que nadie había exceptuado a Fernández de los trámites y controles de rigor, por lo que se dispuso la detención y procedimiento de Flagrancia por el delito de Violación a las normas dispuestas para evitar la propagación de enfermedad pandémica.

 

Luego del procedimiento, se puso a Fernández a disposición del Ministerio de Salud, para el aislamiento y controles pertinentes; debiendo una vez evacuados estos ineludibles extremos, responder ante el Fuero Penal especial de Flagrancia.Camionero sanjuanino llegó de Chaco, violó las normas y visitó a su familia