Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Patricia Sosa sobre su show en streaming “los quiero cerca, los voy a sentir muy cerca”

La cantante habló con Dame Noticias sobre su concierto en streaming este viernes 21:30 desde el espacio cultural el templo. Mira cómo podes acceder al show. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Sosa, dialogó con Dame Noticias y contó cómo transita la cuarentena desde su casa en Buenos Aires. La artista adelató sobre su show online para este viernes que estará disponible para todo el país. 

La cantante contó que en marzo regresó al país después de haber estado en gira y se tuvo que quedar en Córdoba para cumplir con la cuarentena por haber estado en el exterior y, luego quedó varada allí por cuatro meses por el aislamiento obligatorio. "Para nosotros después de cinco meses volver a tocar es una cosa muy conmovedora porque hay gente que no tiene ingresos, esto no es solo por el hecho del arte sino, de tener trabajo", dijo Patricia. 

Además, la artista habló por el mundo artistico y reconoció que cantantes más populares o "reconocidos tienen ahorros", pero otros se han visto afectado y la están pasando mal. "El streaming es nuestra única salida". 

Sobre su show, la cantante expresó: "Es un espectáculo en vivo y todo el mundo está en primera fila. Después del recital voy hacer un zoom con la gente que quiera hablar conmigo. La entrada sale $600", comentó. 

Es este viernes a partir de las 21 horas donde se mostrará la previa del show y la preparación de los músicos. 

Mirá la entrevista completa a continuación: