Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Nadie vive en paz con la pobreza que tenemos", dijo el Presidente

El mandatario habló al encabezar desde la residencia de Olivos del lanzamiento de una nueva línea de fabricación de lavarropas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández dijo que esta mañana mantuvo una conversación con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), para "intercambiar ideas sobre lo que le pasa al mundo y al país, y la necesidad de que, sin prisa ni pausa, nos pongamos a trabajar para ordenar el desorden que heredamos del gobierno anterior".

Así lo afirmó el mandatario al participar del lanzamiento de una nueva línea de fabricación de lavarropas del grupo Newsan, en su planta en el partido bonaerense de Avellaneda.

En ese marco, afirmó: "Necesitamos darle pujanza a esta Argentina y los empresarios tienen que ver con eso"."Nadie vive en paz con la pobreza que existe en el país y dependen del auxilio del Estado para seguir viviendo", dijo.

Por otro lado, el Presidente se reunirá el Gabinete Económico-Social en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También estarán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, entre otros funcionarios.