Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

“La Juve”, tras los pasos de Messi

La Vecchia Signora habría llamado a Jorge Messi, padre y agente del ’10′, para interiorizarse de la situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La decisión parece estar tomada. Lionel Messi quiere ir en búsqueda de nuevos desafíos y el pasado martes le envió la notificación correspondiente a la dirigencia del Barcelona. Esta noticia sacudió al mundo del fútbol y varios clubes se encuentran agazapados, aguardando por su oportunidad.

Según informa L’Equipe, el último en sumarse a esta importante nómina es nada más ni nada menos que Juventus, ganador de los últimos 9 Scudettos de la Serie A de manera consecutiva y club que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo. Ambos delanteros dominan la escena mundial desde hace varias temporadas y juntos conformarían una dupla de ensueño, al ser los máximos ganadores de Balones de Oro de la historia.

No obstante, el medio galo advierte que la posibilidad de ver a Messi compartiendo ataque con Cristiano Ronaldo es muy compleja. “El padre de Messi escuchó por cortesía a la Juventus, que habría intentado un interés discreto”, destacaron.

En las últimas horas también se informó que el PSG habría preguntado condiciones por el capitán de la selección argentina, pero su desembarco a la capital francesa parece muy complicado debido al Fair Play Financiero.

Además, según L’Equipe, Messi habría elegido al Manchester City, entidad que incorporó a Ferran Torres (Valencia) y Nathan Aké (Bournemouth) y que tiene varias estrellas dentro de su plantel: Aymeric Laporte, Ikay Gundogan, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling, Gabriel Jesus y el Kun Aguero.