Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

En un día detectaron dos fiestas ilegales y detuvieron a trece personas

Uno de los eventos fue en Chimbas y otro en Rivadavia, en los lugares habían personas mayores y menores de edad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta el próximo viernes 4 de septiembre en San Juan rige la fase 1 y cuarentena obligatoria, a la espera de los anuncios de Sergio Uñac y el interrogante de que si habilitará las reuniones sociales y/o familiares, los operativos continúan en la provincia. 

Al respecto en las últimas horas policiales detectaron dos fiestas ilegales, las personas se habían reunido para celebrar cumpleaños. Todas las personas serán juzgadas por Flagrancia por violar las normas sanitarias. 

Chimbas: 

En Villa Unión por calle América 1516 (N), allí se encontraba un grupo de personas que cuando los efectivos entrevistaron a la propietaria de la casa efectivamente comprobaron que estaban realizando un festejo ilegal. Entre los detenidos habían menores de edad que quedaron a cargo de un familiar. Todos los infractores fueron trasladados a  la Comisaría 17º y son: Ángela Milagros Andino,Tobal Walter Ramón, Aballay  Cristian Fabián,Aballay Mercedes Romina, Tobal Alejandro  Kevin,Cortez Mauro,Herrera Iván Matías, Tobal Deolinda Cecilia,Cerroria María Teresa.

Rivadavia: 

En calle Sargento Cabral en Villa San Nicolás, la policía llegó a la casa en la que estaban festejando un cumpleaños, de allí secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas. La propietaria del domicilio atendió a la policía y sostuvo que estaban realizando una fiesta. Inmediatamente procedieron a detener a algunas de las personas que estaban en el lugar, porque otras lograron escapar mientras los uniformados entrevistaban a la mujer. Los detenidos son: Aguilera Exequiel, Aguilera Andrés Alexander, y un menor de edad.