Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Buenas noticias!, No hay nuevos casos positivos y se recuperaron tres personas

En una conferencia de prensa lo confirmó la jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles como todos los días Mónica Jófre, jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud de San Juan, se presentó ante una nueva conferencia de prensa donde informó sobre el estado actual de la provincia frente a la pandemia. 

Al respecto, la doctora explicó que hay 25 nuevos casos positivos que fueron registrados durante el día martes y aclaró que, en las últimas horas no detectaron nuevos casos. De esta menera en la provincia hay un total de 307 casos, hay 96 sospechos que están siendo analizados en el laboratorio y hay 5 fallecidos.

"La buena noticia es que tres abuelos ya fueron dados de alta y se los trasladó al geriátrico", comentó la funcionaria y dijo que, de los últimos confirmados cuatro son abuelos. 

En detalle sobre los adultos mayores recientemente recuperados, Jofre expresó que "seguirán su aislamiento desde la residencia y su estado de salud en general es bueno. se realizan controles en todas las residencias de adultos mayores por el contexto de encierro en el que viven", manifestó la jefa de Epidemiología.