Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Stefi Roitman se quedó a vivir en Estados Unidos con el hijo de Ricardo Montaner

A menos de un año del inicio de la relación, la actriz habló de su decisión de vida. Además, las polémicas y su debut en un ciclo de entrevistas por streaming. ¡Enterate!  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aprincipios de marzo Stefi Roitman (26) había decidido viajar a Estados Unidos para vivir cara a cara su noviazgo con Ricky Montaner (29), con la idea de regresar a la Argentina en abril. Pero la pandemia de covid le cambió los planes, como a otros millones de personas en todo el mundo, y la convivencia con el cantante en Miami se prolongó más de la cuenta y la actriz se adaptó rápido a las circunstancias: eligió quedarse a vivir allá "por amor".

Integrada a la familia Montaner y contenta por el presente que le toca vivir, en un contexto por demás complejo, Stefi se dará el lujo de debutar como periodista desde Miami.

“Es un ciclo de entrevistas a través de Instagram live de Telefe, donde vamos a entrevistar a artistas, celebridades, argentinos y del mundo. La idea es hacer entrevistas relajadas, divertidas e informales, porque el formato ya es más descontracturado. Queremos poder abordar diferentes temas. Estoy emocionada. Seguro que tendremos muchos cantantes, argentinos, colombianos, mexicanos”, explicó Roitman a Ciudad en la que además habló de la polémica foto en que Ricky le agarra las lolas, o la "parada" de carro que le hizo a una usuaria de Twitter que la agredió.

-¿Cómo va la convivencia con Ricky?

-Pronto se va a cumplir un año y no sé cómo es que ya estamos en septiembre. Es una convivencia totalmente espontánea y fuera de lo que cabía en nuestras cabezas en su momento, porque empezó siendo una relación a distancia. En marzo me vine para Miami, cada vez que lo venía a ver a Ricky me quedaba en su departamento, y en ese momento pensé en volver a la Argentina a principios de abril y nunca más volví. Al principio no se podía, por más que mucha gente que me decía que había vuelos de repatriación. Pasamos mucho tiempo en la casa de los Montaner junto a Mau y Sara y compartir con la familia es de mis cosas preferidas. Es muy lindo y la pasamos increíble.

-¿Pensás regresar al país?

-Hoy en día quedarme a convivir con Ricky en Estados Unidos es una decisión mía, de Ricky, de mi familia tanto de Argentina como de acá. Estoy feliz, sé que la cosa en Argentina está difícil porque hablo con mis viejos todos los días. Aunque los extrañe con todo mi corazón ellos eligen verme bien y me dicen que si estoy bien acá que aguante un tiempo más. Pero yo no tengo que aguantar nada, porque estoy feliz, mi convivencia es hermosa, la nueva familia es preciosa. Elijo quedarme por amor, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro. Nunca había convivido y me di cuenta de que soy buena para la convivencia en pareja. Así que voy para adelante.

Con el músico colombiano Camilo como primer invitado confirmado para el debut, Stefi manifestó: “Estoy muy contenta, tenía ganas de volver a hacer algo bien argentino. En Estados Unidos tuve la suerte de contactarme con marcas y empresas nuevas, presentarme a castings, pero no es lo mismo. Es lindo retomar la cultura propia, los canales y la gente que uno conoce.