Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Para después de la pandemia Fernández propuso un "banderazo de los argentinos de bien"

En una conversación con la militancia del Partido Justicialista se esperanzó con una convocatoria del "frentetodismo".  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández dialogó este viernes con la militancia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e hizo referencia a la coalición con la que llegó al gobierno: "Es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca". 

Del encuentro participaron el titular del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de José C.Paz, Mario Ishii; de Quilmes, Mayra Mendoza; y Julio Zamora, de Tigre. 

También puedes leer: Macri regresó al país y deberá cumplir 14 días de aislamiento

 

Acompañado por el diputado Eduardo Valdés y el secretario general de la presidencia, Julio Vitobello, Fernández afirmó que cuando pase la pandemia "va a haber un banderazo de los argentinos de bien" en las calles.

"No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien", aseguró. 

El presidente apuntó un paso más contra Mauricio Macri y sus seguidores que realizaron una serie de marchas en los últimos meses: "Va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza".