Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Tuvimos una conexio?n terrestre corta", el mensaje de la hija de Gustavo Cerati

A través de un posteo de Facebook recordó a su papá a un año más de su fallecimiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lisa Cerati, la hija del gran cantante Gustavo Cerati lo recordó en redes y todos nos emocionamos. Lo hizo a través de un posteo de Instagram donde le dedicó hermosas palabras y dijo extrañarlo mucho. 

Junto con el texto donde recuerda a su papá y, sobre todo en estos tiempos de pandemia que nos trae mucha reflexión, publicó un video donde se lo ve a Gustavo con ella recién nacida debatiendo la elección de su nombre. “Tiene cara de Lisa. Es una princesita”, decía. 

“En un an?o donde nos vemos obligados a estar con nosotros mismos ma?s que nunca, toda sensacio?n o revisio?n del pasado se siente ma?s que nunca, y en mi caso, hoy, trae mucha melancoli?a. Tengo una complicadisima relacio?n de amor/ odio con las redes sociales, pero siempre rescato lo lindo, y por eso quiero agradecer por sus mensajes de carin?o. De verdad, hoy me significan mucho”, comenzó diciendo la hija del cantante.

Y continuó: “Mi padre fue un padrazo, con beni y conmigo. Tuvimos una conexio?n terrestre corta pero muy intensa. Y hoy se? que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue e?l”. 

“Bueno, por ma?s personas de buen corazo?n, simples y que aportan belleza a esta extran?a o?rbita en la que giramos! (P.d: Mi instagram este an?o es lo ma?s similar a un álbum familiar que se pueda encontrar, pero bueno, es parte de lo que vengo diciendo)”, finalizó emocionada la hija del gran Gustavo.