Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la fase 1 en San Juan sumó 10 víctimas fatales, ¡así quedó la situación provincial!

Este sábado comienza una nueva etapa de aislamiento en la provincia y hay un total de 327 personas con la enfermedad activa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia durante la jornada de ayer se registraron diez nuevos fallecimientos, hasta ese momento solo se habían registrado cinco víctimas, sin embargo cerca del medio día confirmaron otras cinco víctimas.  

 En un día la provincia se lamentó la pérdida de seis personas a causa del coronavirus. 

*una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón, fue la sexta persona fallecida. 

* Un hombre de 82 años, oriundo de Caucete que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, fue la séptima víctima. 

*Un hombre de 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, fue la octava persona fallecida. 

* Un hombre de 56 años que padecía comorbilidades, era oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, fue la novena víctima. 

*Un hombre de 76 años, oriundo de Caucete y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, fue la última y décima víctima. 

A partir de estos registro la situación de San Juan frente a los casos de coronavirus marcó un acumulado de 10 personas fallecidas desde que comenzó la pandemia en marzo. Hasta el momento el total de casos positivos detectados es de 361 de los cuales 26 personas ya superaron la enfermedad y son pacientes recuperados.