Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelve Andy Kusnetzoff a la pantalla de Telefe con PH

El conductor se recuperó del Covid-19 y esta noche retomará el ciclo que entrevista a personalidades reconocidas del país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las primeras alarmas sonaron con timidez para Andy Kusnetzoff mientras trabajaba en la misión solidaria de Radio Metro el 11 de julio pasado. Un poco de tos y no mucho más. Al día siguiente fue a hacerse el hisopado de coronavirus pensando que cumpliría con el trámite y regresaría a su hogar. Estaba equivocado: el resultado positivo estaba acompañado por una neumonía y debía quedar internado. Fueron unos días de incertidumbre, pero afortunadamente su evolución fue rápida, no debió enfrentar mayores complicaciones y una vez que recibió el alta se aisló de manera voluntaria para no contagiar a su familia.

"Es la vuelta, porque un relanzamiento tiene lugar cuando uno dice “quiero hacer cambios”, y acá hubo una “pausa por COVID”, que ya terminó y ahora sigue el programa. Me pone contento volver porque es muy significativo: mucha gente lo espera y brinda fuentes de laburo. Estando en el sanatorio vi mucha tele abierta, toda la que no vi en los últimos años, y creo que cumple un rol importante. Si bien no me gusta que le pongan la palabra “esencial” -porque esenciales son los médicos, el personal de salud y las fuerzas de seguridad-, el entretenimiento y la información tienen un lugar significativo. No todos tienen la posibilidad de tener computadora, Netflix ni cable", contó el conductor sobre sus días ausentes en la pantalla. 

"Cuando volví a mi casa después de estar internado sabía que no estaba para retomar el programa, pero nunca fue un “no quiero volver”, sino un “ahora no puedo volver porque me tengo que ocupar de estar bien”. Te lo digo sinceramente: me llamaban Darío Turovelzky (director general para Cono Sur de ViacomCBS, multimedio al que pertenece Telefe) y Guillermo Pendino (responsable de contenidos del canal) para preguntarme cómo estaba, y yo les decía que seguía medio cansado. El día que me empecé a sentir mejor comenzamos a hablar de la vuelta y acordamos la fecha", agregó Andy.