Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Expectativa sobre la posible visita del presidente a San Juan, "estamos mirando la agenda"

Sergio Uñac sostuvo que en la jornada de hoy van a dialogar y sabrán si Fernández puede llegar a la provincia en las próximas horas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se supo la posibilidad de que el presidente Alberto Fernández visite a San Juan en el marco de anuncios para la obra pública, tal como se lo pidió Sergio Uñac durante el acto de la inauguración de un tramo de la Ruta 40 en la provincia hace semanas atrás, le solicitó ayuda al presidente para la construcción de un penal en la provincia. 

En ese contexto y en el anunció de otras obras públicas, se prevee que Alberto Fernández tenga la posibilidad de visitar el territorio sanjuaninos, según trasendió en la mañana de hoy, Sergio Uñac dijo que a lo largo de la jornada de hoy evaluarán la agenda para ver si puede llegar el presidente. 

También puedes leer: Para la construcción de un Penal el gobierno nacional aportará 4millones de pesos

 

"Sería importante que viniera el presidente. De venir, o firmamos allá o firmamos acá, un importante plan de obras", fueron las palabra del mandatario provincial frente a medios de comunicación. 

De esta manera, se espera que con el correr de las horas desde gobierno confirmen la presencia o no de Fernández, quien suspendió muchas de sus visitas a las provincias en las últimas semanas, entre ellas a Mendoza debido al aumento de casos de coronavirus.