Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Patricia Bullrich contra Fernández: "está llevando el país a la ruina”

La dirigente del Pro publicó un mensaje mostrando su preocupación por la situación económica del país ante el cierre de empresas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que este lunes Falabella anunciara el cierre de cuatro de sus locales y expresara su intención de irse de la Argentina, la titular del PRO Patricia Bullrich se refirió a la salida de empresas del país y cuestionó la gestión del presidente Alberto Fernández. Con un mensaje en las redes sociales, afirmó que la “estrategia” del jefe de Estado fracasó y demandó un cambio en su administración.

“Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle", escribió en Twitter la líder opositora, y agregó: “Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina”.

Ante este escenario, Bullrich terminó su mensaje con un llamado a Fernández a modificar sus políticas de Gobierno. "Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social”, aseguró.

También puedes leer: Falabella no cerrará en San Juan, pero ofrecerá retiros voluntarios

 

“Creo que (la salida de compañías del país) es producto del agrandamiento de un problema brutal que ha hecho el Presidente de la Nación con una cuarentena eterna. Estamos viendo grandes empresas que se están yendo, pero también negocios que ya no se abren más", manifestó.

Si bien respaldó la decisión de aplicar un aislamiento durante un corto plazo para fortalecer el sistema de salud, sostuvo que la prórroga de la medida por seis meses redundó en “muchos más casos (de COVID-19), problemas y una situación de cierre de empresas y destrucción de empleo”.