Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Le chifla el moño": el ácido análisis de Espert sobre la gestión de Alberto

En diálogo con Viviana Canosa, el excandidato a presidente hizo un análisis de los primeros meses de gestión de Alberto Fernández

COMPARTÍ ESTA NOTA

Muy duro se mostró el excandidato a presidente José Luis Espert en referencia al gobierno de Alberto Fernández. "Le chifla el moño a esta gente", aseguró el referente libertario.

 "Yo dije que el Gobierno está improvisando mucho y ahora lo termino de corroborar, con este súper cepo. Hace tres días el ministro de Economía dijo que no iba a cerrar el cepo y tres días después pasa esto", sostuvo en diálogo con la periodista Viviana Canosa.

"Que un conjunto de chiflados como este Gobierno decida que la gente más de 200 dólares por mes no puede comprar, por lo tanto va comprar donde se genere una oferta de dólares. Pero es el único mercado libre que había en su momento", sostuvo  y dijo que el Ministro de Economía Martín Guzmán "tiene que renunciar".

"Venís de dos años de recesión con muy mal manejo del gobierno anterior, y este Gobierno hizo una cuarentena de cavernícolas y destruyó la economía", se quejó el economista.

"¿Qué hacemos para que nos vaya mejor? No hay salida, hay que decirlo, tiene que vivir menos gente de la política. Hay mucha gente viviendo de la política. En Argentina no hay ciudadanos, hay esclavos impositivos", concluyó.