Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Benjamín Vicuña en Chile y la China Suarez en Argentina, ¿fin de la pareja?

El actor se instaló al otro lado de la Cordillera para terminar las grabaciones de una serie. Se mostraron momentos en familia y con amigos de su país natal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El regreso al trabajo fue rápido para Benjamín Vicuña (41), quien se instaló en su Chile natal para terminar de grabar una serie que había quedado en pausa debido a la pandemia de coronavirus. El actor cruzó la Cordillera de Los Andes sin China Suárez, quien a su vez quedó en Buenos Aires al cuidado de Rufina Cabré (7), Magnolia (2) y Amancio Vicuña (1 mes y medio) y se quedará hasta finales de octubre.

Muy relajado, el también padre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Pampita fue foco de la difusión de imágenes suyas en las redes sociales. Y las fotos las compartió en Instagram su personal trainer, con quien ajustó su puesta a punto luego de entrenarse solo en Argentina durante los casi seis meses de cuarentena.

Apenas aterrizado en Chile, lo primero que hizo Benjamín fue a visitar a Isabel, su madre y se lo vio cabalgando y apreciando el paisaje. Más tarde, fue a un coqueto restaurante de Valparaíso que se especializa en la fusión de comida peruana y japonesa, que además se puede comer a orillas del mar. Y después de alimentarse, se limitó a disfrutar de la paradisíaca vista sentado en una mesa.

Fue en ese lugar donde se lo vio acompañado de la bellísima Paulita Errázuriz (27), una diseñadora y asesora de imagen, y la cercanía despertó las suspicacias en las redes sociales. Pero para tranquilidad de la China Suárez, la joven está en pareja un muchacho llamado Martín Escobar. 

La vida de Benjamín Vicuña en Chile sin China Suárez: momentos en familia, amigos y mucho entrenamiento  La vida de Benjamín Vicuña en Chile sin China Suárez: momentos en familia, amigos y mucho entrenamiento