Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Natalia Oreiro apareció con un llamativo barbijo y explotaron las redes sociales

La actriz participó de "Por el mundo" y recibió la visita de Marley, habló del nuevo documental sobre su vida y sorprendió con un llamativo barbijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A raíz de la pandemia mundial del coronavirus, el clásico programa de Marley “Por el mundo”, cambió de formato y en lugar de viajar, visita a los famosos en sus casas, este domingo fue el turno de Natalia Oreiro, quien sorprendió con un llamativo barbijo y contó cómo vive este momento, en el que no puede viajar a su Uruguay natal ni realizar sus famosas giras por Rusia.

La actriz recibió a Marley y a su equipo de Telefé en una casa rodante que le regaló a su hijo Atahualpa, de 8 años, fruto de su relación con el también músico Ricardo Mollo, la cual, según ella misma explicó, es similar a una que tenía cuando era chica.

“Para un cumpleaños mi hijo me dijo ‘Ay, cómo me gustaría recorrer el mundo en casa rodante’ y yo le dije ‘obvio, dale’. A mí me encanta todo lo que es el mundo gitano, viajar y ser así, nómade. Me gusta mucho”, contó Oreiro, para luego detallar que se trata de un vehículo de los años ’70 que fue refaccionado por ella misma junto a una amiga suya “que hace arte”.

Durante la entrevista con Marley, la artistas también habló sobre su particular vínculo con Rusia, país que suele visitar en sus giras, y calificó esa relación como “algo que no se puede explicar con palabras" porque "es un sentimiento”, y señaló que cada vez que viaja hasta allá, se vuelve “con cinco valijas” por la cantidad de regalos que recibe.

"El ruso tiene una relación con los regalos muy especial, no es el hecho de regalarte algo físico, sino que lo hacen con sus manos, porque sienten que un pedacito de ellos se queda con vos", destacó la cantante y actriz.

En cuanto a esa particular relación con Rusia, Natalia Oreiro se refirió “Nasha Natasha” el documental sobre su vida recientemente estrenado en Netflix, “muestra el vínculo de amor que hay con Rusia, es rarísimo hablar con esto puesto, y también un poco el origen de mi vida porque hay mucho de mi infancia y del nacimiento de mi hijo”, precisó.

La actriz apareció en las cámaras de “Por el mundo” con un barbijo que tenía una especia de pantalla protectora para los ojos en forma de corazón que eligió para pasar sus días en esta nueva normalidad, aunque reconoció que “encantaría no tener que usarlo”.

Como cada una de las prendas que usa Natalia Oreiro, este look causó furor en las redes sociales y una ola de memes con comparaciones entre este barbijo y otros igual o más curiosos. “Hermoso el barbijo de Natalia y súper protección”, escribió una usuaria de Twitter, mientras que otro joven resumió que la uruguaya “es todo lo que está bien en este país”.

En cuanto a la cuarentena a causa del coronavirus, opinó: “Yo agradezco tener la posibilidad de estar con Ata. Él está pasando esta situación tan dura emocionalmente bien, y en ese sentido sabemos que somos privilegiados, porque hay gente a la que le está costando mucho”.