Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gladys La Bomba quejándose del vestuario: "Es de una villera boliviana"

La Bomba Tucumana se quejó sin darse cuenta de que le estaban haciendo una cámara oculta para "LAM". El video

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4. Vine acá y no me he quejado de un puntaje”, remarcó Glayds, La Bomba Tucumana.

“Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Me quiero ir ahora del estudio”, cerró, antes de que el resto de los compañeros de Karina la alienten para que revierta su decisión.

Esta mañana Ángel de Brito mostró en "LAM" las imágenes donde se la puede ver a Gladys protestando por la ropa sin saber que le estaban haciendo una cámara oculta.

La Bomba señala en el video que fue a vestuario y le dijeron "esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para... Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida... Era para la chica que está con Jey Mamon".

¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Rebien laburado, pero... Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabes lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi".

"No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana", cerró Gladys.