Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Fue raro no tener risas", contó Coco Sily sobre su experiencia en show por streaming

Reviví la entrevista de Lila Cosma con Coco Sily que habló de todo lo que se viene para su próximo show. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un nuevo programa de los Especiales con Lila Cosma el actor y humorista, Coco Sily contó sobre cómo se prepara para su próximo show online llamado "La Super Cátedra" el 3 de octubre. "Es el último streaming fuí uno de los primeros en empezar en la cuarentena y nos ha ido muy bien", comentó el actor. 

Coco recordó que para su primera presentación fue un desafío y aseguró que fue increible por la buena respuesta a pesar de que es dificil hacer humor a través de una pantalla sin el público presente y frente al actor, "en la segunda vendimos tres mil entradas y fue una locura", expresó el humorista. 

"Me auto titulé 'el rey del streaming' y mis compañeros empezaron a animarse cuando vieron que el gordito vendía entradas", expresó con humor Coco Sily asintiendo que ahora son muchas las personas del mundo artístico que utilizan la plataforma para generar ingresos. 

Uno de los sectores más golpeados y sin actividad es el teatro que con la pandemia fueron muchos los actores y actrices que en distintas provincias han presentado protocolos para el regreso a las salas, sin embargo, las expectativas están puestas en la temporada 2020-2021. 

A continuación reviví la entrevista completa de Coco Sily junto a Lila Cosma.